Logo Asturias
Logo IAAP

Instituto Asturiano de
Administración Pública
ADOLFO POSADA

Estás en
  1. asturias.es
  2. IAAP

Año 2009: X Edición

Introducción

La Consejería de Economía y Portavoz del Gobierno, a través del Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada, tiene entre sus fines la investigación, estudio, información, enseñanza y difusión de las materias de Administración Pública.

Con tal objetivo, entre las actividades del IAAP Adolfo Posada se propone la convocatoria de la X Edición de los Premios Adolfo Posada, de conformidad con las atribuciones conferidas por el artículo 38 de la Ley 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejero del Gobierno del Principado de Asturias y de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por Resolución de 24 de abril de 2008, (BOPA de 16 de mayo de 2008).

Se otorgará un premio de 6.000 euros y un diploma acreditativo para cada una de estas tres modalidades.

Los Premios Adolfo Posada tienen por objeto el fomento de la investigación y estudio de la Administración, su organización y funcionamiento, que contribuyan a la modernización de la Administración, la eficiencia y eficacia de su funcionamiento y a la calidad y mejora en la prestación del servicio público.

Los premios se referirán a estudios y trabajos científicos sobre la Administración Pública y a la elaboración de iniciativas que permitan innovar la prestación del servicio.

El plazo de presentación de trabajos para la X Edición de los Premios Adolfo Posada acaba el día 30 de Septiembre del 2009.

Icono Acrobat BOPA del 8 de julio

Icono Acrobat Descargar tríptico (3440 Kb)

Modalidades

El IAAP, con el objetivo de incentivar la innovación y fomentar la investigación y difusión de las materias de Administración Pública, convoca la X edición de los Premios Adolfo Posada.

Modalidad A

¿Quiénes optan al premio?
Estudios y trabajos científicos sobre la Administración
Fallo del Jurado
El jurado acuerda declarar desierto el premio

Modalidad B

¿Quiénes optan al premio?
Iniciativas innovadoras para la modernización de la Administración del Principado de Asturias.
Fallo del Jurado
El jurado acuerda declarar desierto el premio

Modalidad C

¿Quiénes optan al premio?
Iniciativas innovadoras para la modernización de la Administración Local.
Fallo del Jurado
El jurado acuerda otorgar el premio al trabajo: Experiencias en Desarrollo Local desde una perspectiva innovadora
presentado por Víctor Cuervo Rodríguez, Responsable Técnico del Servicio de Formación, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gozón

Resolución Mínima Recomendada: 800 x 600

Aviso Legal y Responsabilidad