Logo Asturias
Logo IAAP

Instituto Asturiano de
Administración Pública
ADOLFO POSADA

Estás en
  1. asturias.es
  2. IAAP

PROGRAMA DE AUTOFORMACIÓN

Usuario/a: Contraseña:
Si ha olvidado sus claves de acceso pinche aquí.

¿QUÉ ES?

El Instituto de Administración Pública "Adolfo Posada" ofrece formación a más de 36.000 trabajadores/as, esperamos que la modalidad de autoformación satisfaga parte de la variedad de intereses, motivaciones y estilos de aprendizaje que puede haber entre todo el personal.

El programa de autoformación es una alternativa formativa que permite la adquisición de aprendizajes de manera autónoma. El aprendizaje se posibilita gracias a la utilización de los cursos de teleformación que han sido adaptados previamente para favorecer el autoaprendizaje.

Se diferencia de las otras modalidades de formación (presencial y teleformación) en que ...

no existe la figura de tutor ni de docente,
pero sí se cuenta con un asesor/a especialista


... que orienta en los procesos de formación.

No hay límites temporales

, cada persona elige cuando inscribirse y el periodo de formación. Asimismo, los alumnos/as tendrán la posibilidad de matricularse en ...

varios cursos de autoformación al mismo tiempo

... así como de repetirlos cuantas veces lo deseen.

¿Cómo se accede?

Se accede a través de la Plataforma de Aul@bierta, en la pestaña "Programa de Autoformación", donde aparece el listado de cursos clasificados por áreas temáticas.

¿Quién puede hacer uso?

Todos/as los/as trabajadores/as pueden acceder a este recurso, sin necesidad de pasar por un proceso de selección previo, siempre y cuando se lleve a cabo un procedimiento de automatriculación.

¿Se certifican los conocimientos adquiridos?

Se llevarán a cabo convocatorias de pruebas periódicas para reconocer los aprendizajes adquiridos en el Programa de Autoformación a través de Cerificados de Equivalencia.

Siguiente >>

Resolución Mínima Recomendada: 800 x 600

Aviso Legal y Responsabilidad